NOSOTROS

Una breve descripción de nuestra Historia

rack crossfit

¿Como nace Natural Fitness?

Natural Fitness empieza como un emprendimiento en la Cochera de una Casa, en abril del 2015 se implementa un pequeño taller de metal-mecánica para elaborar lo que vendria a ser el primer modelo comercial de Jaulas de Potencia para entrenamiento en casa en Lima - Perú.

En Junio del 2015 se empieza a tener notoriedad de las Jaulas de Potencia y al mismo tiempo empieza a crecer la demanda de Crossfit, Gimnasios Funcionales y de Crosstraining en Lima por lo que van de la mano con Natural Fitness y asi crece la demanda de equipos como las Jaulas de Potencia para entrenamiento en casa y de los Racks para Crossfit.

Ante la necesidad de entrenar en casa y la apertura de más gimnasios funcionales y Crossfit, Natural Fitness decide mudarse de la pequeña cochera de una Casa a un Taller más grande y al mismo tiempo se adquieren nuevas maquinarias para aumentar la producción. En Enero del 2016 se decide adquirir un almacen con suficiente espacio para probar los nuevos modelos de Jaulas y Racks y asi lanzar al mercado modelos Estables y Seguros. Es asi que en Mayo del 2016 el creador de Natural Fitness decide dejar su trabajo tradicional de Ing. Informatico en el Poder Judicial para dedicarse a fondo en este negocio.

En Natural Fitness nos caracterizamos por ser Fabricantes directos entregando Equipos Seguros, Estables y de excelente Calidad y por supuesto a precio de fabrica. Es por eso motivo que nos diferenciamos ante la competencia que brinda servicios más no fabricación directa.

ÚNETE A MI LISTA Y DESCARGA UNA RUTINA EXPLOSIVA

Natural Fitness nace en Abril del 2015 como part-time y luego en Mayo del 2016 a full-time con el objetivo de fomentar la vida Fitness Americana al Perú asi como tambien siendo un aliado para los nuevos dueños de negocio en CROSSFIT y entrenamiento FUNCIONAL

CONTACTO

  • WhatsApp: 987418560
  • E-mail: imagen
  • Calle San Luis 105 Coop. Benjamin Doig Lossio
  • Santa Anita - Lima - Lima
  • (Ref. Cruce entre la Cultura y Metropolitana)